TECSOLPAR
PASIÓN POR LA CALIDAD
TECSOLPAR
PASIÓN POR EL DESARROLLO
TECSOLPAR
PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA
TECSOLPAR
PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Fabricación a Terceros

Tecsolpar S.A. es un fabricante industrial de productos farmacéuticos. La planta de producción europea fue construida en 2007 cerca de la ciudad de Oviedo (Asturias) España.

Nuestra experiencia de más de 30 años fabricando soluciones parenterales nos convirtió en especialistas en la producción de ese tipo de medicamentos.

La compañía entre sus líneas de producción destacan, soluciones intra venosas gran volumen, soluciones de irrigación quirúrgica y concentrados para diálisis con todo el esfuerzo aplicado al estricto control de calidad de todos nuestros medicamentos y productos sanitarios.

Nuestros productos se exportan a gran variedad de países de Europa, África, Centro y Sur América.

Como una empresa de producción farmacéutica, tenemos establecido un enfoque de calidad impulsada por el rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad y producción costo-efectiva de acuerdo a las NCF. Tecsolpar hace hincapié en la calidad como valor crítico de la compañía, por esto proveemos a nuestros clientes con seguridad y los mejores productos. No dude en contactar con nosotros para más información.

dcomercial@tecsolpar.es

Tecsolpar S. A. - Parque Tecnológico de Asturias - Parcelas 19, 20 y 23
33428 - Llanera / Asturias - España
Tlf. +34 985 98 0446
Fax. +34 985 98 0858

Aviso Legal | Información Sanitaria | Mapa Web