TECSOLPAR
PASIÓN POR LA CALIDAD
TECSOLPAR
PASIÓN POR EL DESARROLLO
TECSOLPAR
PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA
TECSOLPAR
PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Información Sanitaria

Este sitio puede contener información sobre asuntos médicos y relacionados con el cuidado de la salud. Esta información nunca debe sustituir el asesoramiento proporcionado por el profesional de la salud. No debe utilizarse esta información para diagnosticar un problema de salud o enfermedad. Consulte siempre a su médico.

En esta aplicación TECSOLPAR S.A. incluye los medicamentos autorizados en España y la información está dirigida al personal sanitario profesional. Puede no estar actualizada.

A pesar del esfuerzo realizado, no podemos excluir eventuales errores u omisiones en la información mostrada, por lo que esta aplicación tiene una finalidad exclusivamente informativa y carece de validez a efectos legales. Agradecemos el envío de observaciones encaminadas a mejorar esta herramienta a la dirección de correo info@tecsolpar.es.

Tecsolpar S.A. no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o de la manipulación de los contenidos e informaciones de esta aplicación informática. Tanto el acceso a esta aplicación, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

© 2017 Tecsolpar SA. Todos los derechos reservados

Tecsolpar S. A. - Parque Tecnológico de Asturias - Parcelas 19, 20 y 23
33428 - Llanera / Asturias - España
Tlf. +34 985 98 0446
Fax. +34 985 98 0858

Aviso Legal | Información Sanitaria | Mapa Web